Una fiesta “silenciosa” terminó por ruidos molestos
Se organizó en una ciudad de Paises Bajos una fiesta. La particularidad que la música era escuchada mediante auriculares inalámbricos, igualmente los vecinos llamaron a la policía por ruidos molestos.
La policía de Leeuwarden (Países Bajos) disolvió una fiesta después que unos vecinos presentaran una queja por ruido el viernes por la mañana.
A los oficiales de esa ciudad de la provincia de Frisia se les pidió que revisaran un informe de voces fuertes que se escucharon en la calle alrededor de la 1 de la mañana.
Una vez que la policía entró en la casa, descubrieron que se estaba celebrando una fiesta “silenciosa”, informó Leeuwarder Courant.
En este tipo de reuniones, la música se escucha a través de auriculares inalámbricos en vez de un sistema de altavoces. La música no se puede escuchar para cualquiera que no tenga puestos audífonos en la fiesta, creando la impresión que todos en la sala están bailando sin música.
Según los oficiales, mucha gente se gritaba entre sí en el lugar. Los asistentes llevaban puestos esos auriculares y no podían escucharse entre sí sin levantar la voz.
La policía advirtió a los involucrados en el incidente que se emitirían multas si continuaban gritando. Hasta el momento, no hubo informes de multas por violar las restricciones del coronavirus.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.