El reembolso del hotel

Una persona logró que la agencia de viajes le reembolse el monto del hotel cancelado. La agencia inicialmente se negaba pero pudo lograrlo vía mediación civil

“les quería decir muchas gracias a ambos por todos sus consejos. Les cuento que lleve a despegar a mediación vía COPREC y luego de varias idas y vueltas conseguí que me reintegraran el 100%”, tuiteó @veroitu78.

“De la reserva de un hotel en Bariloche que había reservado para junio 2020. Normalmente les escribimos para pedirles ayuda pero cuando esa ayuda da frutos no recordamos agradecer.”

“Que bueno!!!! Contá como hiciste por favor, que yo estoy por iniciar una demanda por pasajes y estadías pagas que no me quieren reintegrar”, preguntó otra tuitear.

Derecho y Turismo en tanto replicó que  ella resolvió su problema en las audiencias en Defensa del Consumidor (COPREC). Si vos estás por iniciar demanda, ya debes estar con abogado.  Otro tema, los casos suelen ser similares pero ojo que cada caso, además, tiene sus particularidades.  ????

 

Cómo pedir el reintegro del hotel

“Así es, cuando no logré que ellos me dieran una opción aceptable, genere el reclamo en COPREC, te asignan un mediador, y vas buscando un acuerdo. El reclamo lo inicie el 11 de junio, fecha de audiencia 7 de julio pero la misma se fue corriendo hasta que llegamos ayer a un acuerdo”, contó la usuaria.

 

¿Hay derecho a tener el reembolso del viaje, pasaje o servicio turístico comprado?

 

#ContáComoFueagenciaagencia de viajescancelacióncómo pedir reintegro del hotelContá Como FueCoronavirusderecho y turismofuerza mayorhotelreembolsoreintegroturismoturismo en zapatillasviajeviajes
Comentarios (0)
Añadir comentario