Cómo hacer valer la garantía

Un oyente del programa contó su experiencia al comprar un electrodoméstico con fallas y cómo pudo obtener el cambio y reparación.

“Hace siete meses compré un Smart TV en un reconocido negocio. Hace unas semanas comenzó a ponerse la pantalla en negro. Los llamé y me dijeron que debería llevarlo a Morón.

Ya que ni el negocio ni el service retirarían el equipo. Les dije que no podía y que por ley les corresponde, se desentendieron.

El operador del negocio me dijo que dejaría asentado que “el cliente se niega a llevar el producto”, me di cuenta que era hablar con una pared. Entonces opté por intimarlos por e-mail.

Finalmente me llaman del negocio para que vaya a retirar un Smart TV nuevo. Reclamar tu derecho cuando corresponde sirve.

Acá les dejo el link con toda la info sobre garantías”, tuiteó Walter F. sobre el caso que tuvo y que finalmente pudo resolver exitósamente.

Podés mandar el tuyo con el hastag #ContáComoFue en Twitter y arrobando a @dzapatillas.

 

#ContáComoFuecambiocambio del productodefensa al consumidorelectrodomésticofallasfletegarantíagarantía del fabricantegarantía del productogarantíasgarantías de productoproducto con fallasproducto en garantíareparaciónsmart tvtelevisor