Madonna llega a Paramount+ con su concierto Madame X

Estará disponible internacionalmente a través de Paramount+ a partir del 8 de octubre. Próximamente se confirmará la fecha de estreno para América Latina

La plataforma Paramount+ y el canal MTV anunciaron que el documental de Madonna será transmitido exclusivamente por dichos medios desde el próximo 8 de octubre.

El documental fue filmado en Lisboa (Portugal), brinda la actuación de la cantante estadounidense, aclamada por el público que agotó las entradas en los shows antriores en muchas partes del mundo.

Madonna en el espectaculo “Madame X” es una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, compartió Madonna.

La virtuosa actuación de Madonna en MADAME X celebra lo que es su decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre.

El álbum, lingüísticamente diverso, inspirado en su vida inmersa en las ricas influencias culturales de Lisboa, es una carta de amor al multiculturalismo y un testimonio de la influencia transformadora de Madonna y el respeto por la cultura global.

Universalmente célebre por su arte y tomar riesgos, MADAME X cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres, cuya interpretación de “Batuka” evoca Batuque, un estilo de música creada por mujeres originarias de Cabo Verde.

Sobre Madonna

MADONNA lanzó su decimocuarto álbum de estudio Madame X en 2019, que debutó en el número 1 en la lista Billboard 200. Tras el éxito del álbum, la siete veces ganadora del premio Grammy se embarcó en el Madame X Tour con entradas agotadas, una serie de actuaciones raras e íntimas que se llevaron a cabo exclusivamente en cines y les dio a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de ver a Madonna en un entorno como nunca antes la habían visto. El New York Times dijo: “Su espectáculo Madame X reinventa el  espectáculo pop para un escenario teatral, fusionando su música más reciente y llama a la conciencia política con una intimidad sorprendente”. Madonna está desarrollando actualmente su película biográfica que ella misma dirigirá. La película seguirá el ascenso de

Madonna a la prominencia como música, actriz, directora, autora y emprendedora que da forma a la cultura de hoy. Más allá de su carrera musical, Madonna es la cofundadora de Raising Malawi, una organización sin fines de lucro que se dedica a ayudar con la pobreza extrema y las dificultades que padecen el millón de huérfanos de Malawi, principalmente a través de programas de salud y educación.

Más info en Paramonut Plus

espectaulosMadame XMadonnamúsicaParamount+TV