Pidió 100 tacos en la primera cita, se los hizo pagar a ella

El caso terminó de manera insólita. Qué dice la ley sobre el pago de la comida en las salidas de pareja, ¿Es un derecho dividir la cuenta?

Se conocieron por una aplicación de citas. Las primeras salidas pueden ser algo incómodas pero a veces se tornan delirantes. En este caso, una mujer en TikTok compartió una historia única que se ha vuelto viral. Parece que al hombre que conoció por la app le gustaban mucho los tacos.

Este hombre, entonces, termina invitándola a cenar. Planearon encontrarse primero en su casa. Cuando ella llegó, él le dijo que no encontraba el llavero de su auto y entonces le pidió que condujera. Así fue como él le dio instrucciones al volante y terminaron en un Taco Bell, en la fila para pedir desde el auto, relató Fox News.

La cosa se pone cada vez más turbia, porque en ese momento el hombre ordena 100 tacos, por un total de US$ 150. Durante el tiempo en que prepararon el pedido, unos 15 minutos, él se la pasó hablando de su ex novia.

Momentos después, el hombre le dijo a ella que no podía encontrar su billetera. Entonces, Myers dice que ella accedió a pagar, y regresaron a su casa solo para comer los tacos en la mesa de su cocina en silencio.

El padre del hombre se les unió brevemente antes de que Myers decidiera que la cita había terminado. Eso sí, se llevó los tacos restantes con ella.

A nivel legal, ella tiene derecho a ser reembolsada del costo de los tacos que él comió. Además, hay que analizar si no hay una violencia económica de género por ese abuso en el pago de la comida.

En principio, en una cita, o incluso salida de amigos, cada cual debe pagar su parte. Si hay acuerdo se puede dividir la cuenta o bien invitar, desde ya. Pero requiere consenso. Caso contrario cada cual paga por lo que pidió y se divide.

foto

app de citascitadividir la cuentaEEUUgéneroinsólitopago de comidatacosUSA