Sheriff de Florida busca devolver 2 millones de dólares en marihuana al dueño legítimo: “Es lo menos que podemos hacer”

Un sheriff de Florida publicó en las redes sociales que unas 700 libras de marihuana, aproximadamente unos 317 kilos, fueron encontradas y que las autoridades querían "devolver" a su legítimo propietario.

Por Alan Wilder

Un sheriff de Florida publicó en las redes sociales que unas 700 libras de marihuana, aproximadamente unos 317 kilos, fueron encontradas y que las autoridades querían «devolver» a su legítimo propietario.

La publicación irónica en Facebook de la oficina del alguacil del condado de Brevard argumentó que la oficina solo estaba tratando de «hacer lo correcto».

“Si perdió o extravió aproximadamente 770 libras de marihuana de alto grado y le gustaría que le devolvieran su propiedad, comuníquese con nuestros agentes antinarcóticos y estaremos más que felices de reunirlo con su propiedad perdida.”

Así arranca la publicación del alguacil Wayne Ivey escribió. «Queremos tratar de identificar al dueño legítimo de la propiedad es lo mínimo que podemos hacer, ¡¡especialmente porque tiene un valor en la calle de aproximadamente dos millones de dólares !!»

«Una vez que lo identifiquemos adecuadamente como el dueño legítimo, con mucho gusto le devolveremos su propiedad y también nos aseguraremos de que tanto usted como su propiedad se mantengan en un área segura para que nadie pueda intentar estafarlo». Ivey continuó.

Ivey incluso ofreció unas «vacaciones en casa» (arresto domiciliario, guiño guiño) para que el propietario pensara «exactamente cuánto significa para usted su propiedad perdida».

El alguacil ha hecho un amplio uso de las redes sociales durante su mandato como «el alguacil más políticamente incorrecto del país», utilizando el humor para involucrar al público. En YouTube, Ivey ejecuta una serie de programas de bromas para mostrar varios casos y aspectos de su trabajo, en particular su «Rueda de fugitivo», donde hace girar una rueda de fugitivos para determinar el «fugitivo de la semana», según Florida Today.

Ivey tiene fama de animar a los fugitivos a que se entreguen. Asimismo, ha animado al propietario de las 770 libras de marihuana a que se comunique con los agentes antinarcóticos de la oficina del alguacil.

alguacilmarihuana