Becas, promociones y beneficios para zapatillers

En esta sección algunos beneficios de empresas y organizaciones amigas, para los oyentes Zapatillers. Espero las puedan aprovechar.

 

Hola SIM

A la hora de viajar tener previsibilidad en los gastos es fundamental. Sobre todo ahora que los precios en dólares son muy caros con el peso devaluado lo que pude afectar nuestro bolsillo.

Una alternativa es La empresa Hola Sim que da estos beneficios. La ventaja de Hola Sim es esta:

  • 1) es mucho más barato que el roaming
  • 2) al ser prepago siempre sabes que no vas a gastar más que eso, y por ende no tendrás sorpresas luego en tu factura
  • 3) super facil de usar
  • 4) servicio de atención al cliente especializado en roaming
  • 5) más de 20 años de experiencia en soluciones de roaming internacional

Código: ZAPASIM

Hay un 10% de descuento con ese cupón

 

Binance

Es de los líderes mundiales en Criptomonedas, con una plataforma que permite comprar, vender y tradear. Para registrarte gratis, hacer click en este link.

 

 

Banco Galicia – servicio eminent o prefer bonificado

Bonificación del 100% sujeta a condiciones del convenio correspondiente y aplicable sobre los primeros seis meses de vigencia desde el alta del servicio, es decir que cada $100 el cliente se ahorra $100. A partir del séptimo mes, o en caso de que el cliente tenga una antigüedad mayor a seis meses, y en caso de cumplir los requisitos, el cliente podrá obtener una bonificación del: (A) 50% en el costo del Servicio Galicia vigente a ese momento, es decir que cada $100 el cliente se ahorra $50. Para acceder a la bonificación del 50% el cliente deberá cumplir con alguna  condiciones y términos legales listados en su web.

Link

 

 

Cupón de descuento TiendaMía

¡Te regalo un cupón valor de U$S 15 para que lo aproveches en una compra en Tiendamia.com! Vas a poder disfrutar del descuento y traer lo que quieras del exterior puerta a puerta con un servicio muy recomendable. Pagás en pesos, hasta en 12 cuotas fijas y con todos los trámites incluídos.

Para la utilización de este cupón de descuento debes ingresar el código ZAPATILLERS-MIA en tu
carrito de compras y para que su aplicación sea válida debes poseer un valor mínimo de U$S 50 en productos agregados:

Link a  TiendaMía.

El cupón podrá ser utilizado en una única compra en cualquiera de los países donde opera Tiendamia: Argentina, Brasil, Ecuador, Perú y Uruguay. No es acumulable con otros cupones

Código: ZAPATILLERS-MIA en este link

 

Las computadoras más vendidas en TiendaMía Argentina

 

Ver términos y condiciones en el sitio, link de arriba.

 

WIROOS

 

Leés esta página gracias a Wiroos, el mejor hosting del mundo mundial nos ofece el 20% de descuento con el código: derechoenzapatillas

Vigencia: en la república Argentina, hasta la próxima glaciación

 

 

 

Clases de piano

Matías(4)
Clases de Piano

en Buenos Aires Ciudad – Capital Federal (Buenos Aires)

Clases de piano – Parque Chacabuco
Para estudiantes de: Adultos, Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años
Niveles: Medio, Iniciación, Bajo
Métodos: Presenciales (en casa del profesor), a domicilio
Descuento del 10% off para zapatillers.

Matías Fernández

Nació en la Ciudad de Buenos Aires en el año 19**. Comenzó su formación musical a los 10 años con Maestra Rosana Bravo. Realizó sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la tutela del Maestro José Luis Juri.

En el área de la Dirección Orquestal, se formó con la Maestra Rosana Bravo, y cursó la Licenciatura en esa especialización con el Maestro Luis Gorelik, en la Universidad Nacional de Arte. Actualmente, se encuentra cursando la carrera de Maestro Preparador de Ópera en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Integra como pianista acompañante coros de la INA y coro de niños Petites Coeurs, además de ser parte de la Orquesta Estudiantil de Buenos Aires como pianista estable, bajo la dirección de Guillermo Zalcman. Es pianista de música de cámara en la carrera de Academia Orquestal en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Para contactarlo, acá.