Internado en el hospital por olerse las medias

Fue hospitalizado por una infección con hongos en sus pulmones

0

Un hombre hospitalizado después de oler sus propias medias todos los días. El hombre en cuestión, de 37 años, se habría acostumbrado a oler sus medias sucias tras volver del trabajo.

Hospitalizado por olerse las medias

Si bien esa costumbre privada de olerse las medias podría parecer inofensiva, el paciente que vive en la ciudad de Zhangzhou, en la provincia china de Fujian, terminó ingresado en el hospital con graves dolores en el pecho, opresión en el pecho mientras respiraba y también con fuerte tos.

Los médicos trataron al paciente por un caso sospechoso de neumonía, pero después de que los síntomas continuaron, sin mejoría en su condición, los exámenes adicionales realizados por los médicos revelaron que el hombre había desarrollado una infección micótica (hongos) en los pulmones.

Sólo más tarde, cuando los médicos devenidos en detectives entrevistaron al paciente se enteraron de su ritual diario para oler medias y se dieron cuenta de que su diagnóstico de enfermedad fúngica pulmonar podría haber sido causado por la inhalación de esporas de hongos incrustadas en las fibras húmedas.

“La infección también podría atribuirse a la falta de descanso del paciente en casa, ya que había estado cuidando a su hijo, lo que provocaba un sistema inmunológico más débil”, explicó uno de sus médicos, Mai Zhuanying, del Hospital de Zhangzhou.

Una vez que se diagnosticó la infección, el hombre fue hospitalizado y tratado por la enfermedad. Afortunadamente, se espera que se recupere por completo tras el tratamiento médico.

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.