Parrilla vacío legal

Los lugares frente a tribunales se caracterizan por tener nombres alusivos, por ejemplo el café La Usía. ¿Irías a comer a la parrilla El Vacío Legal? Un restaurante frente a tribunales.

“¿Se acuerdan de mi idea de poner una parrilla en frente de Tribunales que se llame Vacío Legal?”, tuiteó  Mauro Lorenzo.

“Hubiéramos trabajado varios cortes clásico, vacio, entraña, asado y nuestra especialidad: El Corte de Apelaciones”.

Sobre la diversidad y variedad del menú, posteó el forista, cómo un mozo debe responderle a un comensal si dice que el plato es el mismo de la otra vez:

‘Los platos no se repiten, se reinciden”

Otros foristas completaron la idea. Sobre el menú, por ejemplo, será un “Menú a la carta documento” (by @Randux).

Claro, escribe @thealevivo, todo lo que venga antes del plato principal y sea entrada se debería llamar: “alimentos provisorios”. 😂
Como posteó @BlogDelContador, el chori y la morcilla te la traen por separado: serían así un Matrimonio divorciado.
De entrada: Testigo falso, de principal: 1/4 Intermedio y de postre: Sentencia firme (@matanegra2013). Entre los platos se destacan la Corte suprema de pollo con ensalada de tomate Perito (@Llama_QueLlama) pero también hay pescados: boga a la parrilla (@llistof).

“Obviamente tendríamos muchas ensaladas entre las que se destacan la de Abocados”, completó Mauro sobre su idea de restorán para colegas letrados/as.

“Los atenuantes serian las ensaladas y agravantes las guarniciones de papas y achuras”, explicó el diseñador tuitero.

“No habría comensales, habría subrogantes. Los postres son un derecho consagrado constitucionalmente de alcance erga omnes. La gente no se encontraría a tomar algo, se citaría a audiencia”, aclara @LeandroLevint.

Se podrían hacer promociones legales, claro. Por ejemplo alguna que exima del pago al comensal. Pero esto debiera estar bien claro:

Para mí, los postres deberían ser usufructo de limón, o helado de dulce de leche senador. Aunque no se descarta algún panqueque legal.

Completa la idea de postre  (@alejaerre)…

Si el helado se derrite? Te lo elevan un rato a la cámara!
Y si los comensales dividen la cuenta son costas por su orden.

Lo importante, claro está, es el personal. Fundamental es que haya una empleada llamada Amparo (agrega @Xownjike), y claro que una Norma (@soycaita).

Para finalizar un  Café “La Coartada” (@TomasSmegma), pero en torno del desayuno, agrega @_cep17, es importante que se sirva hasta las 9:30 horas, el menú  Café y medialunas ” las dos primeras”.

 

 

El registro de la idea

Si bien las ideas no se protegen, sí la expresión de estas ideas. Los platos podrían registrarse como marcas, al igual que el nombre del lugar.

También se podría registrar el diseño, que estaría protegido como marca o por el derecho de autor. Importante registrarlo al efecto.
 

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.