Persecución policial termina en automac porque tenía hambre

Una mujer robó un camión y causó distintos daños en su carrera. Finalmente la policía pudo capturarla cuando se detuvo a pedir algo de comida. Porque todos sabemos que las persecuciones causan hambre...

La persecución policial de una mujer que habría robado un camión terminó en el auto mac de un local de la cadena McDonalds.

La mujer que era perseguida por la policía paró a pedir una hamburguesa durante la persecución por lo que entró al auto mac.

La persecución comenzó alrededor de las 8:45 a.m.en Worcester, Massachusetts. Los oficiales de policía recibieron una llamada al 911 sobre una camioneta pick-up robada en la parte este de la ciudad, informó ABC News.

El hombre que hizo la llamada al 911 le dijo a los oficiales que una mujer desconocida se subió a su auto y se escapó, pero alertó que su camioneta tenía GPS y podía ver su ubicación.

Mientras los agentes se dirigían al área adonde presumían que estaba el camión robado, otro conductor los alertó y dijo que su automóvil también había sido atropellado por el camión minutos antes.

Finalmente encontraron a la sospechosa acusada de tener en su poder la camioneta robada a unas cuadras de distancia.

«El oficial activó sus luces azules, salió de su patrulla y se acercó al vehículo robado», dijo el martes el Departamento de Policía de Worcester en un comunicado. “El operador … se alejó mientras el oficial caminaba hacia ella.

El oficial regresó a su auto patrulla y la siguió a baja velocidad, pero ella no se detuvo. La Sra. Gardell comenzó a aumentar su velocidad en Main St y pasó los semáforos en rojo. El oficial desactivó sus luces y sirenas y dejó de seguirla por razones de seguridad «.

La mujer supuestamente cruzó al carril equivocado y al tráfico que se aproximaba, chocando contra una camioneta, dijeron los oficiales.

“Retrocedió el vehículo a gran velocidad y chocó contra un crucero detrás de ella, derribó y arrastró a uno de los oficiales de detalle. Los oficiales persiguieron el vehículo robado a baja velocidad antes de que se cancelara la persecución por razones de seguridad ”, dijo el departamento.

Finalmente, la sospechosa se detuvo en el auto mac (drive-thru) de un McDonald’s cercano para intentar pedir comida, pero los oficiales la encontraron y trataron de arrestarla.

Ahora enfrenta una mc catarata de mac cargos que incluyen no detenerse ante la policía, abandonar la escena de un accidente con lesiones personales, asalto y agresión por medio de un arma peligrosa, conductas maliciosas al conducir un vehículo de motor, alteración del orden público, alteración del orden público y uso del vehículo de motor sin autoridad, entre varios otros.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.