Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

Cómo está el tema de envíos internacionales y promociones

Oferta en artículo deportivos, pago en pesos

Rige el límite de los US$ 1.000 para envíos internacionales puerta a puerta por courier. Por correo argentino puede variar, hay que ver tema aduanero. Acá la nota de Derecho En Zapatillas. 

Tiendamía publica montos en pesos porque «queremos que tengas la experiencia más fácil de compra en el exterior. Para ello, te mostramos los valores ya expresados en pesos a «tipo de cambio tarjeta» (dólar oficial del momento e incluyendo el impuesto PAIS del 30% y la percepción AFIP del 45%), tal cual te lo cobrará tu banco.» Ahora es un 25% extra, aclaro.

En el último paso de la compra podrás elegir pagar tu orden con tarjetas de bancos locales y que se te cobre a «tipo de cambio tarjeta». También podrás pagar en dólares con tarjetas internacionales o PayPal.

Esta semana hay promociones en artículos de deportes. Hay cupón de descuento en la primera compra por el valor de U$S 15 para aprovechar Tiendamia.com. Se puede pagar en pesos.

Para la utilización de este cupón de descuento ingresar el código ZAPATILLERS-MIA en tu carrito de compras y para que su aplicación sea válida debes poseer un valor mínimo de U$S 50 en los productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mejores notebooks según NYT – The New York Times

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.