“¿Se acuerdan de mi idea de poner una parrilla en frente de Tribunales que se llame Vacío Legal?”, tuiteó Mauro Lorenzo.
“Hubiéramos trabajado varios cortes clásico, vacio, entraña, asado y nuestra especialidad: El Corte de Apelaciones”.
Sobre la diversidad y variedad del menú, posteó el forista, cómo un mozo debe responderle a un comensal si dice que el plato es el mismo de la otra vez:
‘Los platos no se repiten, se reinciden”
Otros foristas completaron la idea. Sobre el menú, por ejemplo, será un “Menú a la carta documento” (by @Randux).
“Obviamente tendríamos muchas ensaladas entre las que se destacan la de Abocados”, completó Mauro sobre su idea de restorán para colegas letrados/as.
“Los atenuantes serian las ensaladas y agravantes las guarniciones de papas y achuras”, explicó el diseñador tuitero.
Se podrían hacer promociones legales, claro. Por ejemplo alguna que exima del pago al comensal. Pero esto debiera estar bien claro:
https://twitter.com/elayus/status/1403571104908726275
Para mí, los postres deberían ser usufructo de limón, o helado de dulce de leche senador. Aunque no se descarta algún panqueque legal.
Completa la idea de postre (@alejaerre)…
Si el helado se derrite? Te lo elevan un rato a la cámara!
Y si los comensales dividen la cuenta son costas por su orden.
Lo importante, claro está, es el personal. Fundamental es que haya una empleada llamada Amparo (agrega @Xownjike), y claro que una Norma (@soycaita).
Para finalizar un Café “La Coartada” (@TomasSmegma), pero en torno del desayuno, agrega @_cep17, es importante que se sirva hasta las 9:30 horas, el menú Café y medialunas ” las dos primeras”.
El registro de la idea
Si bien las ideas no se protegen, sí la expresión de estas ideas. Los platos podrían registrarse como marcas, al igual que el nombre del lugar.
También se podría registrar el diseño, que estaría protegido como marca o por el derecho de autor. Importante registrarlo al efecto.