Cazador furtivo es apresado. Juez lo condena a ver la película Bambi

En prisión, deberá ver esa película de Disney, para tomar consciencia

0

Un cazador furtivo de Missouri involucrado en la caza ilegal de cientos de ciervos durante tres años fue apresado. Y el juez ordenó que vea la película clásica de Disney “Bambi” una vez al mes mientras él permanece tras las rejas. El Departamento de Conservación de Fauna de ese Estado lo considera uno de sus casos más grandes, por la caza de venados.

“Los investigadores de la conservación estimaron que el grupo fue responsable de matar a cientos de venados durante un período de tres años”, dijo el fiscal del condado de Lawrence, Don Trotter, en una declaración. Igual que en Argentina, el fiscal acusa y el juez decide. O un jurado. Además deberá pagar multas y costas.

Tras declararse culpable, el cazador fue condenado a un año de cárcel efectiva en el condado de Lawrence el 6 de diciembre, según un comunicado de prensa. El joven de 29 años también fue sentenciado a 120 días de cárcel en un condado cercano por una violación de libertad condicional por armas de fuego.

Como parte de su rehabilitación, el cazador deberá ver la película de Walt Disney, Bambi, y mientras permanece en la cárcel, según el tribunal. En esa película del año 1942, la madre de Bambi es asesinada por cazadores furtivos.

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.