Acceder gratis a una tablet

A través del plan "+simple", ANSES y Enacom les entregan tablets a personas mayores de 60 años.

0

Las personas qu hayan cumplido sesenta años y que cobren una jubilación o pensión abonada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES(, tienen la posibilidad de entrar en un sorteo por una tablet. Conozca como acceder a este beneficio.

Los ganadores del sorteo tendrán que retirar la tablet a lo sumo quince días hábiles después de haber sido beneficiario de la misma.

En caso del fallecimiento del titular, el familiar tendrá que avisar a ANSES y a Enacom, y la entidad se la entregará a uun beneficiario suplente.

La persona que haya sido sorteada como beneficiario suplente, tendrá el derecho de hacerse con la tablet si el titular no la retira durante los plazos establecidos, y tendrá el mismo plazo en retirar que el beneficiario titular.

El beneficiario pede descargar aplicaciones desde Google Play, ingresando desde “Mis Cosas” y “Agegar más Apps”.

El programa “Más Simple” brinda capacitaciones. Los lugares y horarios, se pueden consultar desde la web www.massimple.gob.ar

PAra cualquier duda con la entrega y distribución de la Tablet, el usuario puede escribir a contacto@massimple.gob.ar


Para ver bases y condiciones:

Para participar del Concurso, deberá inscribirse por medio de: www.massimple.gob.ar; o llamar por teléfono al 130 (opción 7) de lunes a viernes de 8:00 hs a 20:00 hs.
En ambos casos, al finalizar la inscripción, los participantes recibirán un número que  dará cuenta de
su inscripción al concurso.


Fuente:

Para contribuir con Derecho En Zapatillas

Foto

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.