Un 40% de los encuestados dice que sacrificaría a su mascota en lugar de a su celular

Un estudio analizó el comportamiento de los consumidores con relación a los dispositivos inteligentes. Encontró sorprendentes rasgos de conducta

0

Un 40% de los encuestados preferiría separarse de su mascota, antes que de su celular, por espacio de un mes. Esto según un estudio en más de 1.000 personas.

La muestra arroja resultados harto curiosos, o tal vez no tanto. Un 44% de los millenials, nacidos tras 1980, preferirían estar separados de sus respectivas parejas antes que perder el celular.

Más de dos tercios de los encuestados preferiría sacrificar todo el alcohol durante un mes que sacrificar sus teléfonos inteligentes durante un mes, así como sacrificar el café durante un mes que sacrificar sus teléfonos inteligentes durante un mes.

El 53% de los encuestados en general y el 60% de los hombres preferirían específicamente dejar su teléfono inteligente durante un mes antes que tener sexo durante un mes.

El entretenimiento primero

El 70% de los encuestados sacrificaría Netflix en lugar de sus teléfonos inteligentes durante un mes, y el 60% de los encuestados renunciaría a todas las redes sociales en sus teléfonos inteligentes durante un mes.

Cuando se les preguntó cuánto estarían dispuestos a pagar para mantener su teléfono inteligente durante un mes, el 35% de los encuestados dijo entre $ 500 y $ 2,000.

Los millennials estaban dispuestos a pagar más que cualquier otra generación para mantener sus teléfonos inteligentes durante un mes. De hecho, los Millennials tenían tres veces más probabilidades que los Baby Boomers y la Generación Z.

 

 

 

fuente

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.