Nueva franela apple para limpiar la pantalla

La empresa de California vende el paño para dejar en buenas condiciones a los monitores de todas sus computadoras por US$ 19, unos AR $ 4.000

El paño se vende como un complemento o accesorio para limpiar las pantallas de los monitores de Apple. «Fabricado con material suave y no abrasivo, el paño para pulir limpia cualquier pantalla de Apple, incluido el vidrio de nano textura, de forma segura y eficaz», dice en la tienda oficial.

El precio es de US$ 19 y fue anunciado en el evento en el cual además se presentó la nueva línea de computadoras mac book pro y auriculares inalámbricos.

Apple generalmente recomienda precaución al limpiar su opción de vidrio de nano textura en el Pro Display XDR y el iMac de 27 pulgadas, pero el nuevo paño de limpieza aparentemente es apropiado para usar incluso en estas pantallas.

El paño se agregó a la Apple Store junto con los AirPods de tercera generación, las nuevas opciones de color mini HomePod y los modelos de MacBook Pro de gama alta, y ya está disponible para ordenar.

«El paño de limpieza no viene con los nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, por lo que si desea un paño de pulido de Apple para estos dispositivos, deberá comprar uno por separado.»

Por ley, el fabricante debe dar instrucciones claras de uso y cuidado. El usuario no está obligado a comprar el paño sino que puede usar sustitutos siempre y cuando reúnan las especificaciones indicadas, y el producto igual seguirá estando en garantía.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.