Postes de luz

Una persona le ecribió a Edenor porque un tendido eléctrico ajeno pasa por su propiedad. La empresa le quiee cobar el movimiento del poste.

Una persona le ecribió a Edenor porque un tendido eléctrico ajeno pasa por su propiedad. La empresa le quiee cobar el movimiento del poste.

«Cortarles los cables. Lo lamento por los vecinos, pero la propiedad privada es privada. Problema de Edenor.», nos dice.
En cuanto a como se determinan este tipo de casos te comento que existen dos posibilidades. Lo primero que se debe determinar es si el poste está bien colocado y sobre todo si se encuentra en el lugar correspondiente.

  1. Si un cliente quiere solicitar el traslado de un poste más allá de la línea municipal, nosotros como Distribuidora le cobramos al cliente el trabajo, porque surge como un pedido por una necesidad puntual (sin vínculo con seguridad en la vía pública).
  2. En cambio, si un cliente realiza un reclamo porque considera que el tendido está invadiendo su espacio aéreo, nosotros derivamos un supervisor para constatar la denuncia además de un posible peligro en la vía pública. En caso de que la solicitud del cliente sea constatada como valedera, solicitamos al personal a cargo, el trabajo de remoción del tendido por fuera del espacio aéreo del domicilio sin costo adicional para el cliente.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.