Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

3 gatos tuvieron una licuadora como rehén durante semanas

Los felinos cometieron un acto ilícito que ya está viendo la justicia

La caja de cartón de una licuadora comprada en una promoción se ha convertido en el sitio de una guerra territorial entre la pareja y sus tres gatos, en una saga que ha ganado miles de seguidores en las redes sociales.

El gato más joven es Max.. Luego está George, Destroyer of Worlds (“eso es lo que está en su etiqueta”, dice Gerson-Neeves), también conocido como “papa sensible”. Completando el grupo está Lando Calrissian, quien se destaca como con mucha pelusa y muy pocos pensamientos

“Ciertamente podríamos reubicarlos. No pesan una tonelada. Sería muy fácil recoger a quien sea que esté en la caja, ponerlos en el piso y abrir la caja”, dice Gerson-Neeves. “Pero, ¿por qué terminaríamos algo que nos hace reír tanto? Los gatos se lo pasan bien y muchas otras personas también disfrutan esto. Creo que todos necesitamos mucho algo que sea tonto y bajo”.

Todo comenzó, dice Gerson, cuando el gato Max se subió a la caja de Vitamix tan pronto como la dejó ese fatídico día de diciembre. Como cualquier dueño de un gato enamorado, pensó que era adorable y tomó una foto, que publicó en un grupo de Facebook de amantes de los gatos.

 

 

fuente

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.