Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

Cómo comprar bitcoin con PayPal

Una opción para hacerse de Bitcoin pagando con saldo de la plataforma de pagos Paypal, vía p2p de Paxful

Por Jero (@paleobit)

Vamos a usar Paxful, si entran y ven las ofertas para comprar, está lleno y te matan con el precio. Bueno, es donde usamos la inteligencia y creamos nosotros la orden de compra.

En principio decimos “Compro bitcoin con PayPal al 0% (precio de mercado)” entonces logramos que nos vengan al pie y nosotros seamos la punta compradora, nos tengan que vender bitcoin a nosotros.

Obviamente, hay que ser pacientes en esta opción, para acelerar un poco los tiempos podemos salir a pagar un X% arriba, eso nos va a, teoricamente acelerar la descarga del saldo. Los vendedores estarían más dispuestos a mayor porcentaje que les paguemos por sus bitcoin.

En la foto de arriba vemos como se hace para Crear una Oferta. Elegimos Comprar Bitcoin. Forma de pago PayPal. Moneda USD.

Usamos Precio de Mercado, para que la cotización siga a Bitcoin de los exchanges. Y en el margen de la oferta lo dejamos en cero (0%).

Es decir pretendemos pagar bitcoin a un tercero a precio de mercado, cuando mas % para arriba le pongan mas rápido van a estar dispuestos los vendedores a venderles bitcoin a Uds. a cambio de saldo PayPal.

Una vez que completan la oferta, la publican y a esperar que nos vengan al pie. Si nunca usaron un persona a persona (P2P), es simple, si alguien les hace una oferta se abre un cuadro de dialogo.

Les van a pasar el mail del PayPal a donde tienen que enviar saldo. Los btc van a estar en garantia en Paxful. Una vez que el tercero constata haber recibido saldo PayPal, y ustedes afirmaron haber pagado, el vendedor debe liberar los bitcoin.

Todo muy seguro. Y recuerden que aca Uds no estan corriendo riesgo. El mayor riesgo lo tiene el que recibe los PayPal.

Así que operen tranquilos y pórtense bien con su contraparte. De regalo tienen 5 dólares en bitcoin si usan mi link de Paxful. Se los van a pagar el dia 10 (aprox) del próximo mes concretada su primera operación. Para ser válido, tienen que cumplir con tener un perfil verificado con KYC en la plataforma.

Fuente de esta nota, Medium de Jero.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.