Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

Crucero viajará por el Triángulo de las Bermudas pero ofrece reembolso si desaparece

Qué pasa con el derecho del pasajero si el itinerario se cancela porque el barco desaparece, ¿Fuerza mayor o curso normal de los acontecimientos? La aceptación por el riesgo

Según el anuncio, los huéspedes pueden disfrutar de un crucero exclusivo por el Triángulo de las Bermudas al atardecer en un barco con fondo de cristal con charlas y preguntas y respuestas. Los pasajeros tienen que desembolsar alrededor de 1.450 libras esterlinas por un camarote en el barco por la excéntrica oferta.

El infame Triángulo de las Bermudas , también conocido como el Triángulo del Diablo , sigue siendo un misterio para la humanidad ya que decenas de barcos y vuelos han desaparecido misteriosamente en esta región, afirmaron los medios. La razón detrás de las desapariciones ha permanecido sin explicación y se ha atribuido al resultado del clima y el error humano.

Los teóricos de la conspiración han culpado a causas sobrenaturales y extraterrestres por las desapariciones de barcos y vuelos. En un anuncio en su sitio web, la agencia de viajes, elAncient Mysteries Cruise , ha dicho: “No se preocupe por desaparecer en este recorrido por el Triángulo de las Bermudas .

El recorrido tiene una tasa de devolución del 100 por ciento y su dinero será reembolsado en la rara posibilidad de que desaparezca”. Los pasajeros emprenderán su viaje al océano Atlántico en el transatlántico Norwegian Prima que se dirigirá de Nueva York a las Bermudas en marzo del próximo año.

El problema legal es ante quien hacerlo valer si el crucero desaparece, pero suponemos que tanto el pasajero como el familiar que le sobreviva podrán ejecutar la acción civil ante la empresa, según el derecho marítimo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.