Fue a un restaurante y fingió tener un infarto para no pagar la cuenta
Es un delito de estafa, o petardismo, ir a un local de comida e irse sin pagar
Un hombre de 50 años fue arrestado recientemente en España después de presuntamente fingir infartos en varios restaurantes para evitar pagar la cuenta, según múltiples informes de noticias locales.
El individuo, identificado ha intentado esta estafa al menos 20 veces en el último año en diversos restaurantes. Más recientemente, el hombre pidió una paella de mariscos y dos whiskies en un restaurante llamado El Buen Comer a finales de septiembre y recibió una factura.
El hombre intentó irse sin pagar, pero el personal del restaurante lo detuvo y señaló que aún debía pagar la cuenta.
El estafador se puso visiblemente molesto y afirmó que iba a buscar el dinero en su habitación de hotel, informó EFE. Cuando el personal se negó a dejarlo ir sin pagar, el hombre se tiró dramáticamente al suelo y fingió tener un infarto, según el medio de noticias.
No dejándose engañar, el personal llamó a la policía en lugar de a una ambulancia, y el hombre fue reconocido por las autoridades locales.
Se ha informado que la imagen del hombre fue compartida entre muchos restaurantes de la zona para intentar evitar que vuelva a atacar, según los medios de noticias locales.
La Policía Nacional de Alicante no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, pero un portavoz dijo a Insider que el hombre era, de hecho, un delincuente reincidente.
“Fue arrestado varias veces en la ciudad de Alicante. El modus operandi era el mismo”, declaró el portavoz a Insider.
El hombre se negó a proporcionar una dirección a las autoridades y fue detenido, y el caso fue entregado a la judicatura local, informó Insider. El portavoz policial añadió que estaban al tanto de que el hombre había sido enviado a prisión, aunque no sabían por cuánto tiempo, o si ahora estaba en libertad.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.