Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

Las flatulencias obligaron a un avión a volver al aeropuerto

Un avión de American Airlines se vio obligado a regresar a la puerta de embarque debido a los "malolientes" pedos de un pasajero "descontento".

La gran controversia sobre el pasajero flatulento se desató mientras un vuelo reciente desde Phoenix, Arizona, a Austin, Texas, aún estaba en tierra, según una publicación viral en Reddit.

“Antes de que la mayoría de las personas abordara, observé que este hombre estaba visiblemente disgustado por algo, tal vez con resaca, un día difícil, no sé, pero tan pronto como se sentó, estaba murmurando algo entre dientes, como ‘maldita sea’ o algo así”, escribió el usuario lamgalatx.

Después de que la mayoría de los pasajeros hubieran abordado, el hombre exclamó: “¿Pensaste que eso era grosero? Bueno, ¿qué tal este olor?” – y procedió a soltar flatulencias.

“(No sé) qué provocó ese comentario, y aunque fue un poco divertido escucharlo, fue inapropiado, especialmente viniendo de un hombre adulto en un avión”, escribió el usuario.

Pero el comportamiento asqueroso del pasajero que fartaba excesivamente no terminó ahí. “El hombre que hace un momento había soltado flatulencias a propósito decide decir en voz alta y condescendiente ‘Sí, todos, comamos la comida más maloliente posible al mismo tiempo'”, escribió el autor.

“Un tipo en la fila de al lado respondió: ‘Si no te gusta, puedes volar en privado’, a lo que el hombre de los pedos dijo ‘Eso es tan malditamente grosero’, y otra persona cercana comentó: ‘Creo que todos estaríamos de acuerdo en que tú eres el grosero aquí'”, añadió el testigo.

En un momento dado, los asistentes de vuelo intervinieron y le dijeron al infractor: “Eso es suficiente”. El avión se dirigía a la pista de despegue pero se detuvo, según el redditor, transcripto por NY Post.

“Se escucha un anuncio que dice ‘Disculpen la interrupción, pero estamos regresando a la puerta, les daremos más información cuando la tengamos'”, escribió el usuario.

“Regresamos a la puerta y una azafata vuelve e informa al hombre de los pedos que no permanecerá en este vuelo. Él simplemente responde: ‘No entiendo’, y ella le dice que hablarán al salir del avión”.

El hombre tomó su bolso y se bajó del avión. “Todos respiramos aliviados cuando lo sacaron, creo que la mayoría de las personas estaban nerviosas por lo que podría decir o hacer a continuación. El vuelo solo se retrasó de 15 a 30 minutos, así que en general creo que American lo manejó rápidamente”, agregó el testigo.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.