¡Festejá distinto! Derecho solidario, responsable y limpio

 “Al recibirte, hagamos un trato justo: vos festejás de forma limpia, solidaria y responsable y nosotros premiamos tu compromiso”, dicen desde la Facultad de Derecho de la UBA, como parte de una campaña para preservar el espacio público.

Campaña oficial para no ensuciar el espacio público en festejos de egresados o recibidas

Desde la Facultad de derecho de la UBA se lanzó la campaña para no tirar comida, y donarla a una ONG de ayuda socia. Además, prooponen usar los espacios que la Facultad brinda para festejar. Y ofrecen premio “a quien festeje en forma reponsable” para hacer una facultad solidaria, responsable y limpia. La campaña se llama, por eso mismo, Derecho SRL.

¿Qué es Derecho SRL?

“Derecho S.R.L.” es una campaña que busca generar en la comunidad una toma de conciencia respecto de la forma de festejar el egreso de la carrera universitaria, tanto para el graduado como para la sociedad.

La costumbre de festejar la finalización de los estudios universitarios con familiares y amistades convierte al egreso en un momento especial en la vida del graduado; por ello, al compartir la importancia que la graduación conlleva te proponemos que éste no sólo sea un día de festejo, sino también una oportunidad de ayudar a aquellos que más lo necesitan, ofrecen, porque los alimentos que vos donás son entregados al Hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos).

 

 

De hecho, los abogados nos recibimos y lo festejamos incumpliendo una norma cual es el código de faltas, que multa a quien ensucie la vereda y el espacio público. Esta campaña oficial de la facultad viene a tratar de remediarlo. Y agregan:

Tal como se acostumbra, la recibida se suele celebrar utilizando alimentos con el fin de arrojárselos al estudiante que terminó aprobando su última materia. Tenemos que entender que éste hecho implica desperdiciar la comida que, sin lugar a dudas, resulta de muchísima utilidad para los que menos tienen. Se solidario con ellos, y en vez de tirarlos, dejalos en el stand para ser donados a quienes más lo necesitan.

Por eso “invitan a participar de este programa haciendo un trato justo, vos festeja de forma solidaria, limpia y responsable, y nosotros premiamos tu compromiso y colaboración con un espacio fuera del edificio para que vos y tus allegados puedan celebrar. El espacio está preparado con un sector temático diseñado para tales fines, y la posibilidad de contar con diversos decorados que le aportarán brillo y alegría a este día tan especial. Asimismo, se invita a quienes egresan, familiares y amistades, a realizar la donación de alimentos en el stand institucional.”

Ofrecen a quienes se comprometan realizando su festejo solidario, responsable y limpio serán beneficiados con diversos beneficios que podrán ser retirados por el stand institucional. Para conocer más sobre los beneficios del programa acercate a nuestro stand o visita nuestro sitio web 

 

Fuente.

derechoegresadosensuciarestudiando en zapatillasfaltasfestejolimpiezarecibidaUBA
Comentarios (0)
Añadir comentario