Demandó a Apple por su homosexualidad

Un comprador del teléfono iPhone demandó a Apple por conducirlo a ser gay, alega en su demanda.

0

Un ciudadano ruso demandó por más de un millón de rublos a la empresa Apple porque, según alega, cambió su sexualidad.

En concreto, persigue un resarcimieto de unos USD $ 15,000 en concepto de los  daños  y perjuicos que afirma le causó la empresa Apple por convertirlo en homosexual, informó la estación de radio Govorit Moskva.

El demandante, identificado como D. Razumilov, alega que se “enredó en las relaciones entre personas del mismo sexo” este verano después de recibir Coins en una aplicación de pago de criptomonedas que descargó en su iPhone en 2017. Entonces, el remitente le envió GayCoins a la billetera de un hombre, con un sugestivo mensaje:

“no juzgues sin intentarlo”. Frente a esto, el usuario de Apple decidió probar las relaciones entre personas del mismo sexo, según describió en su demanda judicial presentada ante los tribunales rusos del Distrito Presnensky de Moscú.

 

Se programó una audiencia de vista de causa para el próximo 17 de octubre, en el que se espera que la empresa Apple realice su descargo por no existir, presuntamente, nexo causal entre su sexualidad y haber comprado el teléfono.

“Puedo decir después del paso de dos meses que estoy en una relación íntima con un miembro de mi propio sexo y que no puedo dejar esa relación”, continúa la demanda.

“Ahora tengo un novio estable y no sé cómo explicárselo a mis padres. Después de recibir el mensaje antes mencionado, mi vida ha cambiado para peor y nunca volverá a ser normal”, se lee en su reclamo.

Por ende, el demandante Razumilov alega que Apple lo “empujó y manipuló  hacia la homosexualidad”, lo que le causó “un daño moral”.

 

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.