Telecom busca talento digital en Nerdear.la 2020

Con sus marcas Flow y Personal, la empresa acompaña uno de los eventos de talento digital y tecnología más innovadores de los últimos años.

0

 Telecom, Flow y Personal se suman a la séptima edición de Nerdear.la, un evento de cinco días que ofrece una programación de más de 100 charlas y talleres con abordajes académicos de divulgación científica y tecnología:

  • Telecom tendrá su propio stand virtual con espacio de convocatoria laboral online para conocer las oportunidades a perfiles digitales que ofrece la compañía.  
  • La propuesta de Telecom se completa con la charla “Redescubriendo al usuario en aislamiento”, en la que Claudio Leyer, Software Manager de Plataformas de Distribución de Contenidos, compartirá cómo Flow, la plataforma de entretenimiento, se adaptó al contexto COVID. 
  • La conectividad y streaming de todo el evento está a cargo de Telecom y será transmitido en exclusivo en el canal 601 de Flow. 
  • Quienes quieran participar pueden inscribirse de manera gratuita en https://nerdear.la/

Este encuentro tendrá lugar el Día 4 (23 de octubre) en el Escenario C, entre las 16.15 y las 16.45 hs. Quienes visiten el stand virtual de Telecom y sus marcas, y estén interesados en incorporar su talento a los proyectos de la compañía, podrán conocer propuestas laborales y de valor que ofrece Telecom e, incluso, tener mediante videollamadas, conversaciones con el equipo de reclutamiento de Telecom, y también con integrantes del staff que ocupan distintos roles de interés para los perfiles digitales, para intercambiar experiencias del día a día de trabajo. 
 
Telecom está transitando un camino de transformación que va desde un cambio de mindset, hasta el desarrollo de nuevos negocios y soluciones 100% digitales. La compañía se está posicionando como un ecosistema de plataformas y aplicaciones apalancadas en la conectividad como valor diferencial de calidad, usando metodologías ágiles, para logra mayor eficiencia y time to market.
 

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.