Cobran por invitar a una cabra a reuniones virtuales

¿Querés sorprender? Aparecé en tus reuniones de trabajo con una cabra, ofrece este nuevo negocio de alquiler de caprinos para participar en reuniones por Zoom

“¡Dale sabor a tus reuniones virtuales invitando a una cabra! ¿Tenés una videollamada próxima? Descubra si sus compañeros de trabajo, amigos y familiares están prestando atención agregando una cabra. ¡Solo £ 5!”, ofrecen.

“Por el precio de oferta de £ 5 (se aceptan todas las monedas y países), usted puede elegir una de nuestras cabras para que se una a usted durante cinco minutos de su video reunión o teleconferencia”, explican desde la estancia que tiene este emprendimiento.

“Las cabras son expertas en Zoom, equipos de Microsoft, Webex, Blue Jeans, Skype, Google Hangouts, Jitsi, Go To Meeting y Ring Central. ¿Quiere utilizar una plataforma diferente? Envíanos un mensaje”, finalizan.

 

Cabras de alquiler

El local online, página web, tiene los diferentes perfiles de caprinos. Por ejemplo, dicen ” Con niveles de ternura que inducen el estrógeno, Lulu se puede encontrar comúnmente en el granero principal acurrucándose con su mamá, Daisy.”

“Es demasiado fácil asumir que esta pequeña criatura no es más que dulzura y luz, pero la leyenda dice que el balido espeluznante de Lulu asustó a Taylor Swift en su propio video musical. A Lulu le gusta usar su traicionero chillido para interrumpir cada vez que una cabra distinta a ella está reservada para una llamada.”

“¿Qué esperar de Lulu?

  • Las orejas más caídas y la pelusa más peluda del vientre
  • Un total desprecio por el espacio personal de otros operadores de cámara / cabras.
  • Celos extremos si se atreve a mencionar la ternura de otras cabras durante su llamada”

También ofrecen otra cabra llamada Sebastián. “A Sebastián le gustaría que la vida consistiera en nada más que masajes en el vientre y palitos de zanahoria.

Seb está harto de sus compañeros y nada le encantaría más que unirse a usted para una conversación intelectual durante su club de lectura virtual, juego de scrabble o cuestionario de historia.

Qué esperar de Sebastián:

Modales educados y corteses

Un interés genuino en lo que tienes que decir.

Orejas suaves y aterciopeladas”

El emprendimiento viene siendo un éxito, con distintas cámaras contratadas para conferencias temáticas de diferente abordaje. Eso sí, no siempre participan apropiadamente. A veces simplemente solo comentan con un balido.

“Todas las donaciones se destinarán a la compra e instalación de tecnología renovable. Guardaremos todos sus nombres y los pintaremos en los bordes del panel y en la turbina eólica una vez que los tengamos”, expresan.

 

Si criás cabras el Estado te paga

 

foto

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.