Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

La historia del gato cambiado

Por twitter @ladyfrutilla nos hizo llegar esta historia bizarra. Cuenta que le avisaron que su gato había fallecido a causa de un ataque de unos perros. Resultó que era el gato de una vecina de la cuadra.

Pasó en la película “Esperando la carroza” con una abuela, le pasó a una mujer en la vida real con su gato.

Acá contamos su historia:

Un día de diciembre a la tarde, al marido fue a buscar a su mujer al trabajo para contarle que los perros de su hermana habían matado al gato que los acompañaba hacía un tiempo.

Al llegar al hogar, encontró a un gato puesto en una caja con una toalla. Parecía dormido. Lo acarició entre llantos, mientras su marido se encargaba de hacer el pozo para enterrarlo.

Llegado el momento, lo agarró a upa como era la costumbre, le dio un beso y lo puso con todo amor en la tumba. El marido lo tapó y ambas personas se fueron para adentro de la vivienda.

Durante la tarde, la mujer, fue contando a sus allegados lo que había pasado. A sus conocidos no les alcanzaban las palabras de consuelo.

La mujer no paraba de llorar, pero bueno, se tenía que ocupar de sus cosas: la familia y el resto de los animales. Cerca de la cena estaba en la galería de la casa limpiando la jaula del pájaro, cuando ve que su gato aparece corriendo y pidiendo comida.

La mujer lo abrazó y besuqueó todo. Los hijos no lo podían creer. En tanto que el marido, más precavido, fue a mirar la tumba que había cavado a la tarde. Nunca se sabe.

Cuando reaccionó la mujer se dio cuenta que había llorado, acariciado, besado y enterrado a otro gato… Después de un rato, recorrió la cuadra preguntando a los vecinos si tenían un gato gris, grande, que lo encontraron muerto y que lo había enterrado en su casa.

Finalmente apareció la dueña del gato, era de una vecina de la esquina.


Fuente:

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.