Marihuana gratis para quien se aplique la vacuna del COVID en USA

Un local de los Estados Unidos promueve así la vacunación contra el coronavirus. Leyes Del Mundo Today En Zapatillas

0

Para alentar a la población de Michigan a vacunarse contra el COVID-19, un dispensario de marihuana lanzó la promoción «Pot for Shots».

Así, quien presente prueba de que recibió una vacuna COVID-19 en el invernadero de Walled Lake obtendrá un porro preenrollado gratis, explicaron en un comunicado de prensa.

«Nuestro objetivo es crear conciencia sobre la importancia de vacunarse contra COVID-19 mientras nosotros, como comunidad, luchamos contra esta horrible pandemia», dice el propietario Jerry Millen en un comunicado citado por el periodista Lee DeVito en Detroit Metro Times.

El comunicado del uso del cannabis

«Apoyamos el uso seguro y responsable del cannabis y esperamos que este sea el comienzo del fin de esta insidiosa pandemia», agregan.

En esa jurisdicción de los Estados Unidos de América la venta y el consumo de marihuana para uso personal es legal, con condiciones claro.

Por ejemplo, aclaran que no se requiere la compra, y que se debe tener 21 años o más y tener una tarjeta médica válida y vigente con identificación. La promoción incluye 1 pre-roll gratuito por paciente / cliente.

«Impulsados ​​por la desconfianza en el gobierno y los casos históricos de racismo, menos de la mitad de los estadounidenses dijeron que definitivamente recibirán la vacuna, y aproximadamente una cuarta parte dijo que no, según una encuesta reciente del Centro de Investigación de Asuntos Públicos de Associated Press-NORC», citada por el Detroit Metro Times.

 

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.