Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

Pausa laboral para actividad sexual

Una empresa da pausas laborales para la autosatisfacción dentro de la jornada de trabajo

Una empresa española permite a los trabajadores tomar un “descanso para masturbarse” todos los días. La medida ya ha entrado en vigor y otorga a cada empleado 30 minutos para la autosatisfacción, o medidas autosatisfactiva?

La directora de una productora de cine de autor español ha instituido una nueva política, al menos inusual y controvertida: Erika Lust, propietaria de Lust Productions, permite que sus 36 empleados se tomen descansos para masturbarse mientras trabajan.

La productora barcelonesa, que también se dedica a la producción de contenido condicionado, puso en marcha la idea de celebrar el Mes de la (mayo) pero el ‘bonus’ se mantendrá al menos hasta fin de año: todos los días, los empleados tener un descanso adicional de 30 minutos para dedicarse a la autosatisfacción.

Erika Lust explica al medio Daily Star que quería que los trabajadores estuvieran “menos agitados” durante la pandemia de Covid-19. En las oficinas de la empresa se creó una “estación de auto satisfacción”, un espacio adecuado para que los empleados disfruten del descanso “especial”.

“Valoro a mis empleados y sé que cuando se sienten bien, hacen un buen trabajo. La pandemia ha provocado un gran cambio en nuestras vidas, y noté que mis empleados estaban muy agitados y su desempeño era menos enérgico que antes. Entonces, recordé algo que hace que todos se sientan bien ”, explica Erika Lust, nacida en Suecia.

La iniciativa está siendo un éxito entre los trabajadores, declaró: “Imagínense, es un equipo de empleados felices, a la altura de su creatividad y productividad porque tuvieron tiempo libre para hacer una pausa para sentirse mejor. Una pausa para la masturbación, está comprobado, resulta en mayor concentración, menos agresividad, mayor productividad y mejor trabajo en equipo ”, defiende la directora de comunicación y contenidos de Erika Lust Films.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.