«Si nos matamos nos matamos»

A propósito del video que circuló en los últimos días sobre dos jóvenes que conducen de forma muy temeraria

“Si nos matamos, nos matamos” son los 100 AudiS, Amarok o VW FOX que te cruzás en cualquier tramo de acceso Oeste, o de autopista panamericana, que se te pegan o zigzaguean. Focalizar la bronca en estos pibes es harto hipócrita. Digo, es reprochable lo que hicieron, está MUY mal. Pero no perdamos de vista lo demás, que es igual o más grave, y que nos cuesta vidas.

¿O a nadie le pasó que está circulando a la velocidad máxima y algún tarado, porque en el 95% de los casos son hombres, se le chupa atrás? O zigzaguea.

Y en la mayoría de los casos son pick ups tipo RAM o Amarok o Ranger, esto en rutas, o autos de media o alta gama, es mi experiencia Reforzar con controles móviles, motos, es clave. Pagamos peaje pero no siempre nos dan seguridad.

Después esta gente que conduce, hombres a los que el Estado les da el permiso chocan y no solo matan a otra gente inocente sino además colapsan la ruta, el costo económico es ENORME. Hay que sacarles la licencia de conducir antes, es más barato.

Ante la consulta, si podemos denunciar estos hechos: Sí, algún número para denunciar violencia vial, conducción peligrosa, y que el peaje mande dos motos con policías, que deberían estar en la ruta. TENEMOS DERECHO A ESO.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.