Un local colgó el cartel: «Todas las mascotas son bienvenidas». Un cliente entró con una vaca

El slogan de un local de mascotas era "Bienvenidos todos los animales siempre que lleven correa", el dueño de la vaca interpretó el cartel y llevó al ternero

Los dueños del ternero no pudieron evitar reírse, caminaban con el animal atado por su correa hacia una tienda de mascotas en el área de Houston. El local había colgado el cartel que dice “TODAS las mascotas con correa son bienvenidas”, y querían verificar si es verdad.

Para sorpresa de Shelly Lumpkin y Vincent Browning, los dueños del ternero, fueron recibidos «con los brazos abiertos». “Los miembros del personal aquí son siempre muy amables y corteses con nosotros. Realmente disfrutamos venir a este lugar … ¡¡nuestro negocio favorito POR LEJOS !! «, reportó Fox News.

El novillo, Oliver, es propiedad y está entrenado por Browning para rodeos y otros espectáculos, y aunque no está claro exactamente cuánto pesa, los toros africanos Watusi pueden alcanzar las 1,600 libras, según Livestock Conservancy.

Desde entonces, la publicación tuvo más de 400.000 visitas. Oliver tiene su propia página de Facebook , que se actualiza periódicamente.

La conducta podría haber sido considerada un abuso del derecho, o una interpretación forzada del cartel, puesto que estaba pensado para perros y gatos que es lo usual pero en este caso no hicieron uso del derecho de admisión y aceptaron al animal, también cuadrúpedo, aunque algo más grande que un perro caniche…

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.