Un policía pasó música de Taylor Swift para que manifestantes no suban video a YouTube

Es porque esa música está protegida por Copyright, y así Google evita automáticamente que se vea en su plataforma. El policía no quería ser filmado

Un video subido por el grupo activista de Oakland (Anti Police-Terror Project) muestra al Sargento, Sheriff del Condado, reproduciendo una canción de Taylor Swift durante una charla con manifestantes.

El objetivo puede parecer inocente pero el sargento dijo que su intención era sacar el video de YouTube por incluir material protegido por derechos de autor de Swift.

Eso es a pesar del hecho de que el ciudadano tendría derecho a registrar a los agentes de policía haciendo su trabajo. Ahora, está siendo investigado por sus acciones, reportó el portal KQED.

La escena tuvo lugar en los escalones del juzgado de Oakland el martes durante una audiencia previa al juicio para Jason Fletcher, el ex oficial de policía acusado de dispararle a Steven Taylor en un Walmart en 2020.

En el video, se puede ver a Shelby diciéndole a los manifestantes desde el Proyecto Anti Policia-Terror para mover sus pancartas.

Cuando el director de políticas de APTP, James Burch, cuestionó su posición, el sargento sacó su teléfono celular y le dio al play en “Blank Space” de Taylor Swift.

Incrédulo, el manifestante le preguntó  al policía si estaba para una fiesta de baile. «Estoy reproduciendo mi música, así que no puedes publicarla en YouTube», dijo el sargento.

 

fuente del video (video source)

 

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.