Violaron la cuarentena. Ahora los sentencian a escribir “disculpas” 500 veces

La sanción fue aplicada porque los encontraron paseando, cuando se había decretado una cuarentena estricta para detener el contagio y avance del coronavirus. Leyes del Mundo Today

Detectaron que al menos 10 turistas extranjeros provenientes de diferentes países habría violado las reglas de confinamiento impuesto para prevenir el coronavirus.

Ahora, cada uno de ellos deberá escribir 500 veces como castigo: “No seguí las reglas del encierro, así que lo siento mucho”.

Así, violar las reglas de confinamiento en el área de Tapovan de la ciudad india de Rishikesh resultó bastante costoso para ese grupo de extranjeros.

Confinamiento y prohibición de circular

Esa zona estuvo bajo un bloqueo de 21 días en medio de la propagación del nuevo coronavirus. Todos los ciudadanos y visitantes debían seguir pautas estrictas.

Los turistas fueron sorprendidos paseando, y ninguno de ellos se adhirió a las reglas del distanciamiento social.

Por violar las reglas, cada individuo del grupo tuvo que escribir: “No seguí las reglas del encierro, así que lo siento mucho”, 500 veces como castigo, reportó NDTV.

El subinspector Vinod Kumar Sharma dijo que había alrededor de 500 visitantes extranjeros en Tapovan. Muchos de ellos suelen violar las reglas.

Al darle al turista este castigo similar al de Bart Simpson, la policía quería enviar un mensaje contundente a todos los que estaban tomando el encierro a la ligera.

 

foto: wikipedia

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.