Alerta alimentaria por conservas
Conserva de bufalo, ñandú, cerdo, y otras con una prohibición decretada por la agencia de bromatología de la provincia santafesina
La ASSAI, autoridad sanitaria de Santa Fe publicó en su página web una alerta sobre Conservas marca Don Mario. El posteo se titula “Alerta Alimentaria – Alimento no Seguro”.
“A través de la Comunicado Nº 04/2022, se prohíbe en todo el territorio nacional elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición, y se solicita no adquirir ni consumir los productos rotulados de la siguiente manera:
Motivo: Motivo: los RNPA y el RNE exhibidos en los rótulos son falsificados, resultando ser productos ilegales, conforme lo previsto en el punto 8 del artículo 6, capítulo l del CAA, por artículo 6 bis.
La Agencia verifica que los productos alimenticios cumplan con la legislación alimentaria vigente; que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria; y que esa información sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos garantizando la salud de todos”, expresaron.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.