Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

Banco central contrata a una supuesta adivina

Sucedió en Rumania, la persona es astróloga y se recibió de abogada. Frente a una combinación de inflación extremadamente alta, expectativas de inflación crecientes y tipos de cambio débiles, creemos que los bancos centrales de los países de CEE-4 (Hungría, Polonia, República Checa, Rumania) no tienen más remedio que ser proactivos en el endurecimiento de la política monetaria, dijo Goldman Sachs a fines de julio.

Varias publicaciones de los medios declararon esta semana que el Banco Nacional de Rumania (BNR) había contratado a la conocida astróloga y quien dice ser “adivina del destino”, y se hace llamar Minerva.

La persona contratada hizo el anuncio original de su nueva profesión en el programa de Damian Draghici. Dijo en el podcast, al que se puede acceder en YouTube, “Actualmente tengo un trabajo ejecutivo, trabajo en el Banco Nacional”.

Los medios rumanos admiten unánimemente que no faltan adivinos en la capital. Indican que además de graduarse del departamento de psicología y actuación, Dima también es abogada de profesión.

Luego de esta divulgación, varios sitios de medios en Rumania informaron que los funcionarios de BNR habían verificado la contratación. Con respecto al estado de Minerva en el banco, los informes difieren. Es decir, no se conocen con precisión las funciones y puede que no estén relacionadas con su profesión de astróloga, aunqué cómo saberlo…?

 

Supuestamente es secretaria del jefe de la división administrativa del banco, según algunos relatos, aunque otras fuentes sugieren que trabaja en otros sectores.

Minerva afirma que debido a que entraría en conflicto con su profesión actual, “ya no tendrá derecho a sumergirse en la bola de cristal”. Según Romania TV, la astróloga Minerva cuyo nombre real es Gabriela es una una ex estudiante de derecho quien se graduó con al menos dos especialidades, que incluyen teatro y cinematografía y psicología. En la década de 1990, era periodista. Más tarde, trabajó para la división de estrategia y desarrollo de la empresa de correos rumana.

fuente: Eu Times

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.