Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

La bolsa más cara del mundo es de Balenciaga

Por más de mil euros una persona puede comprar este bolso de cuero que se asemeja a una bolsa de residuos

Balenciaga está siendo criticada por su nuevo modelo de bolso o bolsa llamado «The Trash Pouch», un diseño «inspirado en una bolsa de basura» con un precio de US$ 1.790.

El bolsoes de cuero y está adornado con un logotipo sutil de la fina marca francesa y está llegando a las tiendas. después de debutar en la colección Ready-to-Wear Otoño 2022 en París en marzo.

Ahora que se vende en las tiendas, la «Bolsa de basura» se ha vuelto viral gracias a una publicación de Instagram que ha generado muchos comentarios.

La colección de moda no es broma

Una persona de la marca dijo que la colección no es una broma y escribió en las notas de su desfile de la Semana de la Moda que estaba inspirado en lanzar esa colección de moda:

“No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de moda?”. De hecho, el diseñador ha hecho exactamente eso, ya que este lujoso accesorio está inspirado en una bolsa de basura desechable, solo que aquí está hecho de piel de cuero flexible».

«Por mucho que sea un comentario sobre los mismos hilos que se presentaron en todo el desfile de invierno de 2022, también señala cómo la moda aceptará que algo como esto pueda ser de alta costura; y no es la primera vez que esto se ve en la pasarela, ya que Vaquera lanzó un mini vestido de concha hinchada mientras que Lanvin SS14 vio modelos aferrarse a bolsas con forma de bolsas de basura», reportó HypeBeast.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.