El piloto les asegura a los pasajeros que no fue contratado por diversidad
"El capitán de American Airlines enfatiza habilidades y experiencia antes del vuelo, abordando la diversidad en la tripulación en medio de las crecientes tensiones sociales.
Los pasajeros que abordaban el vuelo 467 de American Airlines de Dallas a Chicago fueron recibidos por el piloto Walter Kerry, quien rápidamente les aseguró que no fue contratado por razones de diversidad.
“Nos gustaría dar la bienvenida a todos a bordo del vuelo de hoy a Chicago”, comenzó el Capitán Kerry con los anuncios previos al vuelo. “Soy, el Capitán Walter Kerry, su piloto para este vuelo, y quiero asegurar a todos que tengo muchos años de experiencia en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, seguidos por muchos más años de experiencia volando para American. Así que estoy aquí con ustedes hoy debido a toda esta experiencia y un expediente de servicio ejemplar, y definitivamente, no fui contratado por diversidad”.
El capitán continuó: “Estaremos volando a una altitud de 34,000 pies y deberíamos esperar un vuelo tranquilo, lo cual puedo decir porque sé leer el radar y los informes meteorológicos porque soy un piloto experimentado y no fui contratado por diversidad”.
La mayoría de los pasajeros se mostraron visiblemente aliviados al conocer el historial de Walter Kerry, pero algunos aún parecían preocupados. El pasajero Glen Larson dijo: “Es agradable escuchar todo eso, pero ¿por qué siente que necesita seguir diciéndonoslo? Tengo miedo que pueda ser contratado por diversidad. ¿Es, como, trans o algo así? ¿Es demasiado tarde para comprar un seguro de vida?”
Kerry también tranquilizó a los pasajeros con la presentación de su copiloto, diciendo: “Aquí arriba en la cabina de vuelo conmigo hoy está la copiloto, la Capitán Beverly Johnson, a quien quizás hayan notado que es una mujer negra. La Capitán Johnson también es una piloto experimentada de la Fuerza Aérea, y sólo es una feliz coincidencia que también cumple con muchos criterios de diversidad. Así que todos siéntanse cómodos y disfruten de nuestra tripulación muy capaz y bien calificada en su vuelo a Seattle. Quiero decir, Chicago”.
A medida que el país aumenta lentamente en racismo y en la intolerancia de la derecha, es importante asegurarse de no verse atrapado en sus malos caminos de querer hacer grande nuevamente a Estados Unidos.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.