La despidieron por falta de trabajo, le quisieron pagar la mitad de la indemnización. Pero demandó y terminaron condenando a la parte empresa a pagar indemnizaciones por despido, el incremento establecido en el artículo 2° de la ley 25.323,… Lee mas...