La historia del abogato

Un estudio contrató un michifuz como empleado, Leon Advogato

0

Después de una fuerte lluvia, este pequeño aquí buscando refugio de la tormenta se fue dentro del edificio OAB (equivalente brasileño de ABA, American Bar Association o Colegio de abogados argentino) y decidió quedarse…

“Lamentablemente algunas personas comenzaron a presentar algunas quejas sobre el hecho de que en el recepción de recepción había un gato callejero colgando y tratando de hacer amigos con los recién llegados.”

“Con el fin de evitar algunas nuevas quejas la junta dio la solución: contratar al gato como empleado… así que, ahora es oficial este pequeño compañero se encarga de dar la bienvenida a los recién llegados (ya sea que les guste o no).

Este gato tiene una promoción!!”, escribió Janete Laredo en su muro de Facebook.

De esta manera, buscan incentivar la adopción responsable de mascotas. En portugués, abogado se dice advogado, y de ahí, Dr. León Advogato.

Así, llamaron al Dr. Leon, O Advogato.  “Sou Leon, o Advogato contratado pela OAB/AP. A pedido dos fãs criamos nosso perfil. Aqui o tema será Direito dos Animais e algumas novidades legais. 😻”, se lee en los posteos de Instagram.

 

 

Y hasta le dieron credencial:

 

 

Y por qué no… uniforme:

 

Fuente: Instagram del Dr. Leon Advogato.

 

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.