Loros expulsados por mala conducta

Empezaron a insultar a los visitantes del parque, al parecer estuvieron aprendieron durante la cuarentena

0

Un parque de vida silvestre se vio obligado a retirar cinco loros recién adoptados de la exhibición pública después de que comenzaron a insultar a los clientes. Los loros son de la variedad grises africanos, que son “muy, muy buenos para aprender vocalizaciones de todo tipo de ruidos.

Los jefes de Lincolnshire Wildlife Park dijeron que aceptaron la nueva bandada de pájaros el 15 de agosto. Y el grupo se auto enseñó a insultar mientras estaban en cuarentena.

Durante el cierre del parque, su director ejecutivo contró que las travesuras de los loros hicieron reír al personal, lo que alentó aún más a las aves.

Pero cuando reabrió, se tuvieron que adoptar medidas rápidas después de que los loros comenzaron a gritar injurias frente a los invitados, y luego a reírse de ello, informa LincolnshireLive.

Al parecer, encima, esperaban un grupo de niños. Y era apremiante evitar que los loros sigan repitiendo las barbaridades que aprendieron, irreproducibles porque este es un sitio serio.

A los 20 minutos de estar en exhibición al público, hubo informes de los loros insultando a un cliente, y aunque los visitantes vieron el lado divertido, el equipo estaba preocupado porque se acercaba un fin de semana y esperaban muchos niños pequeños.

De haber recibido algún insulto, el loro sería responsable. Pero además el parque tendría responsabilidad civil, por ser el guardián o dueño de la cosa habladora riesgosa, según el código civil (strict liability).

Al parecer ahora fueron retirados de la exhibición. El parque funcionaría como un sitio de conservación de la vida silvestre, aunque lógico, mejor que estén en su hábitat, en libertad.

 

fuente

foto

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.