Su pareja le quemó el secador de pelo, consulta qué hacer

En una escena de convivencia, su novio pastelero usó de forma indebida el aparato

0

“buen día quisiera consultar si es posible por mis derechos dado que con mi pareja convivivmos sin habernos casado, esto ya hace unos años cuando se me instaló en mi departamento, pongamos. Se trajo a su gata también que ahora me quiere más a mi pero ese es otro tema. Cuestion que es pastelero y yo chocha de la vida.

Pero cada tanto experimenta cosas y ayer quiso hacer el limon pie para lo cual me uso el secador de pelo, a falta del soplete ese que usan, rompiendomelo y dejandolo inutilizado por lo quemado, como una hora lo tuvo prendido parece, no se si salto un fusible o que paso.

A lo cual le digo que me lo reponga y se niega porque dice que ya tenia como diez años y que soltar y esas cosas, en nombre del merengue. Es legal eso? si me rompe algo más allá de q convivamos no debiera traerme otro? me qiere resarcir apenas con una pastafrola. Muchas gracias”

 

La reposición de los bienes en la unión convivencial

 
Hola, efectivamente, en la unión convivencial cada parte de la pareja conserva sus bienes y con mayor razón un bien propio y de uso personal. En el caso, para mayor aditamento, fue utilizado ese artefacto en contravención a las especificaciones del fabricante.
Por lo tanto. se evidencia culpa o negligencia de parte de su novio, y habilita que le pague un artefacto. No sé si el valor será de uno nuevo, por ser este usado, pero sí lo suficiente como para que pueda comprarse otro agregando unos pesitos, y claro que la pastafrola como para reparar el daño moral, pero siempre de membrillo.

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.