Un ratón se recupera de la marihuana

Un chico que plantaba marihuana para su propio consumo en Canadá se encontró que un ratón quiso aprovechar sus hojas, para su sorpresa tuvo que ser enviado a rehabilitación que improvisó, por el alto contenido de cannabis

0

En Canadá plantar marihuana es legal, con ciertos requisitos, claro. El granjero de una plantación encontró a un ratón literalmente “dado vuelta” por haber consumido las hojas de cannabis.

Después de una larga y desesperada batalla contra una adicción, este pequeño ratón ganó su lucha contra las adicciones, recogió las semillas y los tallos, y está listo para salir, posteó en Facebook que se viralizó.

 

 

Tras pasar un tiempo en rehabilitación, el ratón logró recuperarse, porque según estudios la marihuana también es adictiva.

“Así que han sido un par de días difíciles para nuestro pequeño amigo aquí y a pesar de un dolor de vientre creo que se recuperará completamente. Ha sido destetado a 1 hojas medianas por día y parece que se está adaptando bien. Un día a la vez, mi amigo, un día a la vez”, posteó el usuario Colin Sullivan.

 

“Tanto tiempo amigo mío, hasta que nos volvamos a ver”, posteó el usuario en su Facebook cuando el ratón fue liberado tras recuperarse.


Del Facebook de Colin Sullivan

 

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.