Demanda a sus padres por traerle al mundo sin su consentimiento

El hijo no está agradecido con sus padres por el nacimiento, y ahora quiere que lo mantengan

Una persona de corta edad inició una demanda contra sus padres por haberlo traído al mundo, parido, sin su permiso. En su demanda alega: «Me tuvieron por su alegría y placer».

Es cierto que los progenitores le deben alimentos hasta que sea mayor de edad, e incluso los 25 años si estudia, pero ahora tiene 27 años y argumenta que igual deberían pagarle por el «solo hecho de vivir» y hasta ha comparado su situación con la de la esclavitud.

El joven interpreta que la gente no debe sentir que le deban algo a sus padres, sino más bien lo contrario, y postural incluso que los hijos sean dotados de una pensión, un resarcimiento económico, por haber sido traídos al mundo. La demanda tramitaría en India, donde reside y su madre ha respondido.

El alegato de la madre

«Soy la madre y esta es mi respuesta a la reciente conmoción que ha creado mi hijo:
1. Debo admirar la temeridad de mi hijo de querer llevar a sus padres a los tribunales sabiendo que ambos somos abogados.
2. Si Raphael pudo encontrar una explicación racional de cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa.
3. Los medios de comunicación se han centrado en una parte de lo que cree Raphael. Su creencia en el antinatalismo, su preocupación por la carga sobre los recursos de la Tierra debido a la vida innecesaria, su sensibilidad hacia el dolor que experimentan inconscientemente los niños mientras crecen y mucho más. ha sido olvidado con pesar.
Estoy muy feliz de que mi hijo se haya convertido en un joven intrépido y de pensamiento independiente. Seguro que encontrará su camino hacia la felicidad.»

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.