Nuevos créditos a jubilados y jubiladas

La ANSES anunció un nuevo programa de financiamiento a jubilados y pensionados

0

Se anunciaron nuevos créditos para los jubilados y pensionados (integrantes del sistema previsional argentino, SIPA), con un monto a solicitar que podrá variar entre $ 5.000 a 200.000.

Condiciones nuevos créditos anses a jubilados

En torno de los plazos para el pago pueden ser entre 24, 36, 48 o 60 cuotas, y deberán tener menos de 90 años al momento de finalizarlo.

Con respecto a las PNC por Invalidez y madre de 7 hijos, el monto a solicitar podrá ser de entre 5.000 a 70.000 pesos, los plazos también podrán ser de 24, 36, 48 o 60 cuotas y deberá tener menos de 75 años al momento de finalizarlo.

En cuanto a los beneficiarios de PUAM y PNC–Vejez el monto y los plazos son similares a las PNC Invalidez y madre de 7 hijos y deberá tener menos de 90 años al momento de finalizarlo.

Seguramente se pidan al banco o anses, ni bien se publique la información oficial de esa gacetilla de ANSES amplío la nota.

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.