Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

Nuevas tarifas de transporte colectivo

Son para Rosario y Córdoba, mientras que la ciudad de Buenos Aires sigue con la tarifa subsidiada. Las nuevas tarifas regirán desde el lunes

Rosario y Córdoba tendrán una nueva tarifa de colectivos, transporte público. Probablemente también se implemente en Santa Fe. El nuevo precio del servicio de micro ómnibus urbano será de casi $ 70.

En Santa Fe, la redeterminación de tarifas debe ser evaluada en base a una fórmula polinómica del órgano de control, quien dictamina si esa fórmula arroja una variación mayor a un 5 %, si corresponde o no la redeterminación, que aún no se ha iniciado, informó El Litoral.

Los empresarios de transporte del interior reclamaron al Gobierno nacional para que “distribuya de manera federal los recursos al transporte”, para posibilitar así “que los usuarios del interior paguen lo mismo que quienes viven en AMBA, es decir, $18”, reportó Cadena 3.

Según informaron desde el municipio cordobés, el valor que comenzará a pagarse a partir del lunes se mantiene por debajo de lo sugerido por el sector empresario, de $191.

Nuevas tarifas para Rosario y Córdoba

La suba es del 17% y alcanza a Rosario, Córdoba y posiblemente Santa Fe.

-Tarifa básica: $69,50.-
-Tarjeta Laboral o de Uso Frecuente (valor bonificado en carga de 40 viajes): $59,88.-
-Tarjeta Laboral o de Uso Frecuente (valor bonificado en carga de 80 viajes): $56,52.-

fuente de la foto

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.