Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

Se casa con su gato para evitar que lo desalojen

"Ella es fundamentalmente lo más importante en mi vida después de mis hijos", dijo sobre su mascota de quien la quieren separar

Una mujer se tuvo que casar con un gato para evitar que los dueños de la propiedad los separen, según una nota de Wales Online, de Charlotte Penketh-King y Erin Santillo.

Así, una mujer se ha casado con su gato mascota India en un intento por evitar que los futuros propietarios los separen. Deborah Hodge, de 49 años, afirma que los propietarios la obligaron anteriormente a reubicar a tres animales porque no permitían mascotas en sus propiedades.

Ahora que enfrenta el desalojo y está aterrorizada de perder a India, de cinco años, Deborah, de Sidcup, una ciudad al sureste de Londres, celebró una ceremonia civil el 19 de abril para casarse. La madre soltera de dos hijos espera que su compromiso muestre a los futuros propietarios lo importante que es para ella que permanezcan juntos.

“Es fundamentalmente lo más importante en mi vida después de mis hijos”, dijo la propietaria legal de la gata India a la prensa.

“Al casarme con India, necesito que los futuros propietarios sepan que venimos como un paquete y que no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que ella es tan importante para mí como los niños. Me niego a separarme de ella. Prefiero vivir en las calles que estar sin ella”.

Extrañando desesperadamente a sus mascotas, Deborah le rogó con éxito al propietario que le permitiera tener otro gato en 2017. India, una moggy negra y blanca, se unió a Deborah y sus dos hijos y rápidamente se convirtió en un miembro clave de la familia.

India perdió una pierna en 2020 cuando fue atropellada por un automóvil, lo que significa que ahora a menudo se la puede ver sentada en el hombro de Deborah o cargada en sus brazos durante los viajes a la playa.

Deborah perdió su trabajo como entrenadora de vida en marzo y ahora teme que la desalojen si no puede cumplir con su próximo pago de alquiler, que vence el 1 de mayo. Ante la perspectiva de tratar de encontrar un nuevo hogar, decidió casarse con India con la esperanza de que mostraría a los futuros propietarios que la pareja no se puede separar.

 

Mascotas en consorcios y cuestiones de vecindad

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.