Novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano

Gato participa en competencia para perros y recibe amenazas de muerte

La carrera de perros de la isla de Escocia se lleva a cabo cada 24 de diciembre en un tramo de agua de 550 metros entre la isla de Escocia y Church Point en el norte de Sydney. Un gato se ha metido en la competencia

En Escocia se desarrolla una tradicional carrera para perros. Glenn Druery, un estratega político, inscribió a Gus en el concurso como una broma porque a su gato le encanta jugar en el agua. Su gato es un ávido nadador, ha estado pasando tiempo en el agua desde que tenía alrededor de 11 semanas”, dijo a A Current Affair.

“Él nada conmigo, navega en kayak conmigo. Lo tratamos como si fuera parte de nuestro estilo de vida. “Para reírnos un poco, inscribimos a Gus en la carrera y, he aquí, quedó primero en su categoría”.

Sin embargo, lo que Druery no esperaba era lo ofendida que estaría la gente por el hecho de que Gus golpeara a algunos perros locales. Aparentemente, los dueños de perros locales estaban tan amargados por el éxito de Gus que la pareja recibió amenazas de muerte, lo que llevó a Druery a sacar a Gus de futuras carreras. “En realidad recibimos amenazas. Gus recibió amenazas”, dijo Druery.

La parte más divertida de esto para mí es que los organizadores permitieron la entrada de Druery, probablemente porque también pensaron que era divertido.

Sin embargo, Gus no estará en ninguna otra carrera, aunque lo hizo muy bien, porque Druery considera que su seguridad se ha visto amenazada.

“Creo que algo por lo que Gus estaría presionando, si pudiera hablar, sería cambiar el nombre de Scotland Island Dog Race a Scotland Island Pet Race”, dijo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.