La invitó al cine y le pidió reembolso de la entrada por haber enviado mensajes de texto
Un curioso caso de abuso del sistema judicial. La persona tiene derecho a irse si quisiera, no puede pedir reembolso de la entrada
Todos conocemos esas pequeñas segmentos previos a la película en los que te piden apagar o silenciar tu teléfono celular y no hablar ni enviar mensajes de texto, ¿verdad? Un hombre de Texas está demandando a la persona con quien salió por enviar mensajes de texto durante una película.
El hombre de Texas está demandando a su cita por enviar mensajes de texto mientras veían una proyección en 3D de Guardians of the Galaxy, Vol. 2 en un cine de Austin. Según los medios locales, Brandon, de 37 años, está solicitando $17.31, que fue el precio de su entrada.
“Esto es, como, una de mis mayores manías”, le dijo a Austin’s American-Statesman. “Fue como una primera cita infernal”, comentó al periódico, explicando que aproximadamente 15 minutos después de que comenzara la película, la persona de su cita – a quien conoció en la aplicación de citas Bumble – comenzó a enviar mensajes de texto.
En su demanda, presentada en un tribunal de reclamaciones menores del Condado de Travis, Brandon afirmó que la mujer “activó su teléfono al menos de 10 a 20 veces en 15 minutos para leer y enviar mensajes de texto”. El demandante le dijo a Statesman que ella se negó a dejar de enviar mensajes cuando se lo pidió y que sugirió que saliera si quería continuar. Ella salió del cine y nunca regresó, dejándolo varado porque habían llegado en su auto.
“Le dije: ‘Escuchá, tus mensajes de texto me están volviendo un poco loco’, y ella dijo: ‘No puedo dejar de enviar mensajes a mi amiga'”, contó a la estación de televisión local KVUE. “Le dije: ‘quizás puedas irte al hall, he visto que expulsan a personas de las películas por esto'”. “¡Dios mío, esto es una locura!”, dijo la mujer, de 35 años, quien pidió que no se usara su nombre, al periódico.
La versión de la persona que usó el celular
Más tarde, la mujer, que vive en el suburbio de Round Rock, emitió una declaración a KVUE: “Tuvé una cita muy breve con Brandon que decidí terminar prematuramente. Su comportamiento me hizo sentir extremadamente incómoda y sentí que necesitaba apartarme de la situación por mi propia seguridad. Ha llevado la situación mucho más lejos de lo que cualquier persona mentalmente sana haría. Lamento haber herido sus sentimientos lo suficiente como para que sintiera que necesitaba invertir tanto tiempo y esfuerzo en buscar venganza. Espero que algún día pueda superar esto y encontrar paz en su vida”.
La mujer le dijo a Statesman que solo envió mensajes de texto en su teléfono dos o tres veces. “Tenía mi teléfono con el volumen bajo y no estaba molestando a nadie”, dijo. Estaba enviando mensajes a una amiga que estaba discutiendo con su novio, explicó. “No fue como un envío constante de mensajes”.
La mujer dijo al periódico que BRandon la llamó para pedirle que le reembolsara el dinero de la entrada de la película, pero ella se negó porque “él me invitó a salir en una cita”. Mientras tanto, ella dijo que planeaba presentar una orden de protección contra Vezmar por haber contactado a su hermana pequeña para pedirle el dinero.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.