China publica la lista de animales que pueden criarse para comer

En esta lista excluye al perro y al gato, por ejemplo, que no forman parte de los animales que en China pueden criarse para comer

0

El ministerio de agricultura de China publicó la lista positiva de animales que pueden criarse con fines alimenticios. Incluye cerdos, vacas, ovejas, cabras, caballos, camellos, burros, conejos, gallinas, patos, gansos, palomas y codornices, entre otros, y excluye a los perros.

El Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales anunció el “Catálogo nacional de recursos zoogenéticos”. El “Catálogo” por primera vez identificó 33 especies de animales domésticos y de aves de corral, incluidas sus razas locales, razas cultivadas, razas introducidas y líneas.

Entre ellos, hay varios tipos de ganado y aves de corral tradicionales, incluidos:

  1. cerdos,
  2. ganado común,
  3. cebú, búfalo,
  4. yak,
  5. ganado grande,
  6. ovejas, cabras,
  7. caballos,
  8. burros,
  9. camellos,
  10. conejos,
  11. pollos,
  12. patos,
  13. gansos,
  14. palomas,
  15. codornices.

También hay animales especiales como

 

  1. especies de aves de corral,
  2. ciervos sika,
  3. ciervos rojos,
  4. renos, alpacas,
  5. pavos,
  6. gallinas de Guinea,
  7. faisán, perdices,
  8. pato mosca,
  9. mallard,
  10. avestruz, emú, visón (no comestible),
  11. zorro plateado (no comestible)
  12.  zorro ártico (no comestible),
  13. perro mapache (no comestible).

El “Catálogo” está formulado de conformidad con la ley, la ciencia y la apertura y de conformidad con la “Decisión del Comité Permanente del Congreso Nacional del Pueblo sobre la Prohibición Integral del Comercio Ilegal de Vida Silvestre, la Eliminación del Abuso de Animales Silvestres y la Protección Efectiva de la Salud y Seguridad de las Personas” y las disposiciones pertinentes de la Ley de cría de animales, el Ministerio de Agricultura y Rural.

Los recursos zoogenéticos enumerados en el “Catálogo” son las principales fuentes de suministro de productos agrícolas y ganaderos importantes para los residentes urbanos y rurales.

En 2019, la producción total de carne, huevos de ave y leche de China alcanzará más de 76 millones de toneladas, 33 millones de toneladas y 32 millones de toneladas, respectivamente. La producción total de carne y huevos de aves de corral ocupa el primer lugar en el mundo durante años consecutivos.

 

 

foto

 

¿Qué pasa con la carne? Cómo distinguir la carne vacuna de la de caballo.

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.