Cómo hacer queso blanco casero

La licenciada en bioquímica Mariana Koppmann preparó queso blanco casero. Dado el alto precio de este producto, una buena alternativa es hacerlo en casa y sin aditivos

0

Mariana no solo sabe, sino que además comunica bien y es muy generosa. Le pregunto cuando tengo una duda de bromatología y como estudió bioquímica sabe los fundamentos.

Pero además tiene mucha práctica, su conocimiento no es solo teórico. De haber visitado tantos restaurantes conoce las buenas formas de higiene y elaboración de alimentos.

En su Instagram hay muchas más recetas, incluyendo del pan de masa madre, autora de libros en su especialidad y divulgadora científica.

En esta receta la preparación del queso blanco casero es muy simple y solo hace falta leche, yogur, leche en polvo y jugo de limón. Luego se le puede agregar crema y se hace queso crema, para más grasa.

 

Cómo hacer queso blanco casero paso a paso

 

 

Fuente: Mariana Koppman

 

 

foto

Deja una respuesta

Enviar comentarios sobre la nota. Su dirección de correo electrónico no será publicada. Esta sección no es para realizar consultas ni asesoramiento legal, que debe procurarse abogado/a.